GRACIAS FER. GRACIAS ALONSO. GRACIAS MAGIC


Fernando Alonso anuncia que no correrá en la F1 en 2019

17 años, 2 títulos mundiales, 32 victorias…ese es el balance de 17 años de emociones constantes, de buenos momentos, de otros no tanto…pero, sobre todo, lo que hemos vivido son 17 años de Fernando Alonso.

No bastan palabras para agradecer todo lo que nos ha dado, las alegrías que hemos podido disfrutar con sus triunfos, con sus lecciones de pilotaje, con sus luchas con los mejores aún no teniendo el mejor coche. No olvidaremos sus duelos con Schumacher. Con Räikkönen. Con Hamilton. Con Vettel. Con todos los rivales.

Nadie duda de su valía, nadie duda de su condición de carrerista nato, se ha ganado durante toda su estancia en la Fórmula 1 el reconocimiento de los demás, de sus rivales más directos, fuera el momento que fuera, la temporada en curso. Todos han coincidido en decir que es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, y de la actual parrilla.

A la vista están las estadísticas, prácticamente siempre ha superado a sus compañeros de filas, y los ha tenido de los más diversos, y muchos de ellos muy buenos pilotos. Jarno Trulli, Giancarlo Fisichella, Felipe Massa, Kimi Räikkönen, Jenson Button…como también pilotos jóvenes que han obtenido muchos triunfos en categorías inferiores, como Stoffel Vandoorne.

Muchos recuerdos habría que recalcar, su primera victoria en Hungría, los años 2005 y 2006 con aquel bólido azul y amarillo de Renault. 2007 en McLaren con su duelo intenso con Lewis Hamilton. Su etapa en la Scuderia Ferrari, especialmente en 2010 y 2012 luchando de tú a tú con Sebastian Vettel con un monoplaza claramente inferior. Y estos últimos años con McLaren, obteniendo resultados muy por encima del nivel de rendimiento de su monoplaza.

Será difícil que alguien te iguale, que alguien nos brinde tantos buenos momentos como nos has brindando. Por todo eso y por miles de cosas que no he mencionado,

GRACIAS FER. GRACIAS ALONSO. GRACIAS MAGIC.

Ver las imágenes de origen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s