F1 2011


Si queréis ver un nuevo apartado especial para este videojuego pinchad aquí.

Gracias

F1 2011-Codemasters

Creadores

El juego oficial 2011 de F1, F1 2011 creado por la empresa Codemasters, lo desarrollan y lo hacen:Anthony Davidson, piloto de F1 y asesor; Mark Knight, encargado de sonido; Michel Bowes, director artístico; Stephen Hood, jefe de diseño del juego; y Paul Jeal, productor sénior.

Mejoras del videojuego

 

En este año, se han introducido algunas mejoras en el videojuego de la F1, estas són las mejoras:

  • Los marbles (bolas de goma) se mostrarán fuera de la linea de carrera.
  • El Garaje ha mejorado mucho, hay mucha más acción y caos; pasando ingenieros de un lado a otro preparándose para la sesión
  • El modelo de daños del juego de 2011 también ha sido mejorado. Han admitido que en 2010 los coches los hicieron duros, este año rozar otro coche, o tocarlo en paralelo podría provocar que su carrera terminara antes incluso de empezarla.
  • El OSD del coche ha sido modificado para que te muestre la vuelta aproximada en la que parar en boxes, y cuál es la posición en la que estarías (posición virtual) una vez pares siempre que tu equipo haga el trabajo correctamente.
  • El ingeniero de 2010 ha sido reemplazado. La información que nos de el ingeniero será más completa. El ingeniero explicará al conductor lo que pase en la pista y avisará de los tiempos de los demás pilotos, además de la carga de gasolina.
  • En cuanto al pitlane, ahora no será tan automatica la entrada al carril como en 2010, ahora podremos controlar el coche hasta la línea de activar el limitador
  • Los jugadores pueden cambiar el frenado en la parte delantera, trasera o en un ajuste equilibrado de una manera similar a los cambios en las mezclas de combustible.
  • El juego le informa del número de vueltas (arriba o hacia abajo) que te quedan de combustible, y esto provocará un cálculo más fácil por si decides cambiar el mapa motor
  • Empujar muy duro para abrir hueco puede provocar que pares antes en boxes y estar en la parte de atrás en las últimas vueltas de la carrera
  • La zona de frenado ha sido modificada, ahora es mas fiel a la realidad, pudiendo frenar mas tarde, como en interlagos, en la curva 1, a 50m. Y la primera frenada de Monza ya no será una zona de frenado largo.
  • El sobreviraje es controlable y fácil de atajar (bien por si llevas un Lewis Hamilton dentro de ti), en contraste con la gran cantidad de deslizamiento de las ruedas que los jugadores sufrieron en 2010, lo que siempre terminaba con un giro (trompo) que nunca podía ser corregido
  • Se han reescrito algunas partes del código de la física como la suspensión, que ha cambiado completamente lo que significa que las ruedas del coche están más en contacto con el suelo, lo que lo hace más auténtico. Los jugadores podrán sentir el cambio de peso de derecha a izquierda mientras vuelan a través de la chicane 11/12 en Melbourne. Los bordillos son ahora más fáciles de atacar y resistirlos.
  • Carrocería oscilante
  • El alerón, vibrará con las curvas y los baches del circuito
  • Revisión completa del sistema de pit-lane para F1 2011
  • Nuevo sistema de iluminación. Habrá una mejora en la iluminación y en los colores
  • Sistema de nubes dinámico: las nuebes variarán de posición, y habrán mas y menos en el transcurso de la carrera
  • Averías mecánicas. Las roturas incluyen lo que puedes esperar: los motores se rompen y los frenos pueden decir basta. Sin embargo, lo más intrigante de todo es la inclusión de fallos a largo plazo. El uso del KERS puede verse afectado (como pasa en la vida real con Red Bull), o una de las marchas puede desaparecer…
  • Resolución de 720p en consolas.
  • No soportará Kinect ni Move.
  • El mando se puede reconfigurar.
  • El rebufo está bastante mejorado
  • Habrá transición día/noche en el circuito de Abu Dhabi.
  • Hierba en los neumáticos y cualquier cosa que recogan pueden dañar su rendimiento.
  • Simulacion de combustible está siendo llevado más a la realidad, que es incluso mejor que arreglar lo que hubo en F1 2010.
  • Están considerando cambiar las cámaras de posición en este F1 2011.
  • Van a haber grandes cambios en relación a la configuración del coche.
  • El indicador de combustible también será otra cosa que mejorará.
  • Están tratando de equilibrar pesos de combustible/desgaste de neumáticos y la temperatura para ser más fieles en carrera.
  • Se incluirá el KERS, un sistema de recuperación de energía que nos dará más potencia y velocidad cuando pulsemos un botón (podremos usarlo durante aproximadamente 8 segundos). Será visible en el HUD.
  • Todos los cambios de normativas del presente año, se verán implementados en este F1 2011.
  • Habrá cuatro tipos de compuestos, super blandos, blandos, medios y duros, y intermedios y de lluvia para mojado
  • Mejorados los movimientos dentro del coche
  • Más fácil ver este año la información en pantalla (OSD)
  • Nuevo Parc Ferme, donde los pilotos mostrarán por primera vez celebraciones y otras animaciones: saliendo del “cockpit”, levantando los brazos en alto, saludando a pilotos, saltando de alegría, golpeando la cámara…
  • Un ampliado y mejorado Paddock.
  • Nuevo pitlane.
  • Más animaciones antes y despues de la carrera.
  • Nuevas animaciones para la celebración del triunfo.
  • Mejorado el escenario del fondo.
  • Una mayor fidelidad de los circuitos.
  • En el Online al final de la carrera se mostrará la Vuelta Rápida.
  • Habrá comisarios ondeando banderas alrededor del circuito.
  • Ahora hay solo dos escalas de desgaste de neumáticos. 50% y superior usa desgaste de distancia completa de carrera (precisa). Y por debajo del 50% usa escala x2. Hace que sea más fácil para los jugadores el cálculo de vida potencial de los neumáticos.
  • A media distancia de carrera tendrás medio tanque de combustible. Los tanques con carga completa tienen aproximadamente 170kg
  • Las físicas de conducción con volante han sido mejoradas
  • No habrá diseño de cascos, pero sí incluirán algunos nuevos
  • OSD de parciales de tiempos en carrera más visible y optimizado
  • Mejor implementación de las penalizaciones.
  • Los volantes de los monoplazas (en el juego) serán como los de los monoplazas reales.
  • El alerón móvil (DRS) también estará presente y se podrá usar siendo fiel a la normativa de la Formula 1. Estará presente en el HUD.

Modo Multijugador

  • Tendremos la posibilidad de disputar prácticas, clasificaciones y carreras
  • Online mejorado masivamente
  • F1 2011 incluirá nuevas opciones multijugador con la novedad de que puedan haber 16 jugadores online + el añadido de 8 de la IA para completar la parrilla de 24 pilotos.
  • Modo pantalla partida.
  • Modo cooperativo con la posibilidad de que dos jugadores hagan frente al modo Carrera. El jugador que hace de host elige el equipo.
  • La partida guardada del modo Carrera cooperativo será diferente de la del single player. En el modo Carrera cooperativo no se podrá elegir otro compañero de equipo distinto del que elegiste al empezar ese modo Carrera cooperativo.

Comercialización

El videojuego de esta temporada, el F1 2011 Codemasters, se sacará a la venta el 23 de septiembre de 2011. A partir de esa fecha, ya se podrá disfrutar de un vidojuego real, emocionante y con sufrimiento en algunas carreras con lluvia o con algún piloto pegado detrás de tu monoplaza. Esperemos que nos guste.

Imágenes

Estas són algunas imágenes que nos muestran del videojuego de F1, F1 2011 Codemasters:

 

 

Vídeos

Avances del juego

1º avance del juego oficial 2011 de F1: F1 2011:

2º avance del juego oficial 2011 de F1: F1 2011:

3º avance del juego oficial 2011 de F1: F1 2011:

4º avance del juego oficial 2011 de F1: F1 2011:

Trailers

Trabajo en desarrollo

Schumacher rodando en Silverstone

Hamilton rodando en Silverstone y demostración de la celebración del piloto

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jordi Alonso dice:

    Veo que ya lo estas haciendo!
    Cuantos videos !

    Un saludo

    1. David Rico dice:

      Jeje.
      Sí, creo que demasiados.
      Un saludo.

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