F1 2012


F1 2012-Codemasters

CREADORES

El juego oficial 2012 de F1, F1 2012 creado por la empresa Codemasters, lo desarrollan y lo hacen: Anthony Davidson, piloto de F1 y asesor; Mark Knight, encargado de sonido; Michel Bowes, director artístico; Stephen Hood, jefe de diseño del juego; y Paul Jeal, productor sénior.

MEJORAS DEL VIDEOJUEGO E INFORMACIÓN GENERAL

  • Sensibilidad de daños aumentada: Han encontrado una mejora para que el coche sea más frágil. Por ejemplo que las placas acaben en pequeños trozitos o que tras el roce con otro coche, pinche el neumático.
  • Están reescribiendo el sistema de control con el pad, el cual está mejorado respecto al año pasado.
  • No habrá HUD oficial.
  • Habrán más cámaras de repeticiones.
  • En las repeticiones, habrá una gran mejora, donde las cámaras se parecerán más a las de Televisión. Los coches y el manejo lucen muy bien vistos desde atrás.
  • Dos tipos de T-cam: centrada o ligéramente a un lado, como en la TV.
  • El sonido de los monoplazas, y del cambio de marchas tendrá un sonido más real.
  • La escudería Mercedes tendrá sistema “doble DRS”, como en realidad.
  • Este año, se centrarán más en mejorar el coche, no el piloto.
  • Abandonarán el paddock, como menú principal.
  • No habrá comentaristas en las carreras.
  • Gráficamente mejorará la versión PS3. Gente experta esta revisando el ratio de fps.
  • El equipo de desarrollo está trabajando en un mejor sistema de clima e iluminación.
  • También se va a modificar el sistema de penalizaciones.
  • Ahora, si adelantas a alguien por fuera, tendrás un tiempo para dejarle pasar, y un contador te indicará el tiempo que queda para dejarle pasar.
  • Significativos cambios en el motor de físicas.
  • Este año, será más fácil hacer vueltas constantes porque sentiremos más y mejor el coche y su comportamiento.
  • Los frenos han sido mejorados, y ahora es más fácil bloquearlos.
  • Un objetivo en relación a la jugabilidad con pad y las físicas es hacerlo más intuitivo con este control.
  • Los coches, en modo equitativo, online, serán más iguales que el año pasado, y los pit stops, en ese modo, también serán equitativos.
  • Codemasters ha cambiado también los tests que los pilotos necesitaban para completar o ganar las mejoras en del coche. Había un sentimiento de que se estaban convirtiendo en repetitivos durante todo el modo carrera, así que ahora serán más variados.
  • Otro aspecto en el que están trabajando es la IA. Mejoras necesarios para un mejor comportamiento de la IA durante el transcurso de una carrera, y también los errores de conducción y accidentes que puedan sufrir.
  • Planean añadir un elemento antes de la carrera, para elegir la carga de combustible.
  • Respecto a llevar ayudas activas, se revisará el sistema de penalización por peso para hacerlo más equitativo, en caso de jugar contra otro jugador que no lleve ayudas activas.
  • Cambiarán objetos de los circuitos, como color de pianos, grosor, altura…
  • Este año hay reglas de Parc Fermé.
  • La temperatura de los neumáticos es mucho más importante que antes. *Diferentes equipos tienen diferentes comportamiento en los neumáticos delanteros y traseros, y éstos pueden (en modo trayectoria), ser alterados mediante mejoras.
  • También, en el modo Trayectoria seguirá habiendo cinco temporadas por cada partida.
  • Los tiempos de vuelta van a ser mejorados en términos de realismo.
  • De nuevo estará presente el modo cooperativo del F1 2011.
  • Los neumáticos serán los mismos respecto al de los del F1 2011, pero en los de seco pondrá P-ZERO (como siempre los Pirelli) y en los de lluvia pondrá Cinturato. Blando (Amarillo), Duro (Blanco/Plateado), Superblando (Rojo), Intermedios (Verde) y Lluvia (Azul).

GRAN NOVEDAD

F1 2012 introducirá un nuevo modo Piloto Joven de Test como una de las novedades añadidas a la serie que llevará a los jugadores a la más cercana experiencia de convertirse en un piloto de Formula 1. Los jugadores se introducirán en el mundo de la Formula 1 a través de un recorrido por tutoriales explicando como manejar los más excitantes y nerviosos coches de carreras, y desafiado para ganar un puesto en un equipo para el Campeonato del Mundo de FIA Formula 1 2012.

  • En las pruebas de piloto joven aprenderemos a tomar curvas y seguir la linea de trazada óptima, pero los tests tendrán también tiempos a batir. Así, los jugadores con más experiencia pueden competir por los mejores tiempos. Rindiendo bien en los tests se desbloquean contratos ofrecidos desde los equipos durante el modo carrera. Los jugadores tendrán que completar al menos un par de tests antes de ir a los principales modos de juego.

COMERCIALIZACIÓN

El F1 2012 de Codemasters saldrá a la venta el dia 20 de septiembre de 2012, con este videojuego esperamos tener muchas sensaciones de realismo y mejora respecto a su predecesor, el F1 2011.

IMÁGENES

VÍDEOS

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