McLaren Honda y sus aspiraciones de cara a 2015


La nueva era de McLaren Honda
La nueva era de McLaren Honda

McLaren Honda ha vuelto y lo ha hecho para ganar

La alianza anglo-nipona regresa a la Fórmula 1 después de mucho tiempo a partir de la temporada 2015 y lo hace con el objetivo de devolver a McLaren a la cima después de unos años bastante discretos para lo que es McLaren.

Para hacerlo, McLaren contará con Fernando Alonso, que regresa a la escudería donde compitió en 2007 y lo hace para, como dice él, “terminar el trabajo que empezé en 2007”. Además, Alonso tendrá de compañero de equipo al piloto británico Jenson Button, que cuenta con una amplia experiencia en la F1 y incluso durante algunos años compitió con Honda, ya sea el equipo o el motorista.

Fernando Alonso y Jenson Button tienen una experiencia conjunta de unos 500 grandes premios, de estos, 47 han sido convertidos en victorias, lo cual está bastante bien.

McLaren Honda ha tenido que tomar una decisión difícil, elegir entre Jenson Button o Kevin Magnussen para ser el acompañante de Fernando Alonso en 2015. Finalmente, McLaren optó por Button, ya que además Alonso tenía buena opinión de él y lo quería como compañero. A pesar de esto, McLaren no ha roto relaciones con Kevin Magnussen y seguirá formando parte del equipo, será el piloto reserva, de pruebas y tercer piloto del equipo. Stoffel Vandoorne también será piloto de pruebas, de esta manera, sigue con su función en la escudería británica.

Con este panorama, McLaren Honda tratará de batir a Mercedes, aunque saben que será un reto y que no será instántaneo, pero que a largo plazo puede resultar ganador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s