Hamilton consigue la pole y se la quita de las manos a Vettel, Alonso 5º


Hamilton rodando en pista
Hamilton rodando en pista

Hamilton consigue la pole al último momento y se la quita a Vettel

El piloto británico Lewis Hamilton ha conseguido la pole, la trigésima de su carrera deportiva, después de quitarsela a Vettel en el final de la sesión.

El piloto español Fernando Alonso ha realizado una magnífica clasificación y la ha finalizado en la quinta posición, lo cuál es una buena noticia ya que saldrá por zona limpia y con posibilidad de adelantar en la salida a sus máximos rivales, como a Sebastian Vettel que sale por zona sucia al haberse clasificacido en la segunda posición. El compañero de equipo de Fernando Alonso, el piloto brasileño Felipe Massa, ha finalizado la clasificación en la séptima posición y también saldrá por zona limpia.

El piloto finlándes Kimi Räikkönen se ha clasificado entre los dos Ferrari, en la sexta posición, zona sucia de la pista. Su compañero de equipo, el piloto francés Romain Grosjean, ha finalizado en la tercera posición tras hacer una buena vuelta, en la salida tendrá a su lado al piloto alemán Sebastian Vettel, con el que puede disputarle la posición en la salida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s