Se acaba la temporada 2012 de F1, Vettel tricampeón y todos estamos orgullosos de nuestro gran piloto Alonso


Varios monoplazas rodando en pista
Varios monoplazas rodando en pista

Se acabó una temporada que Alonso pudó hacer posible gracias a su magia y talento hasta el último momento

La temporada 2012 de F1 ya se ha acabado y ya tiene campeón, no es el que más nos gustaría pero es Vettel.

Esta temporada era muy difícil ya que el monoplaza de Ferrari ha sido muy inferior al de Red Bull, y esta temporada en la clasificación los Ferrari no han ido muy bien, ya que se puede decir que ha sido la “enfermedad” del Ferrari F2012, su rendimiento a una vuelta era malo, pero menos mal que en carrera recuperara el rendimiento.

Esta temporada hay que decir que ha sido muy buena, porque Alonso ha estado allí, peleando por el podio saliendo desde la séptima posición o por ahí habitualmente en estas últimas carreras. Hoy podemos agradecerle mucho a Massa, ha sido un gran escudero defendiendo las espaldas de Alonso en todo momento, GRACIAS FELIPE, por hacer de buen escudero. Ya que también Massa adelantó a Vettel y a Kobayashi para defenderle las espaldas a Alonso, muchas gracias.

Pero como Alonso ha dicho, el mundial no se ha perdido en Brasil, han habido carreras en la que el ha abandonado y no ha sido por su culpa.

Ya veremos lo que nos depará la temporada 2013 de F1, una cosa curiosa es que Alonso estrenará un dorsal nuevo que nunca ha llevado, el número 3, haber si nos da un poco de suerte.

Mi opinión de la temporada:

Yo pienso que esta temporada ha sido muy buena porque Alonso ha hecho posible algo muy difícil, luchar por el mundial hasta la última carrera con un monoplaza muy inferior al Red Bull, lo que si sabemos es que nosotros tenemos el mejor piloto y un gran piloto y un gran campeón, que es Fernando y le deseo la máxima suerte para 2013 y que tendrá un bloguero escribiendo para él y para toda la F1, nunca nos rendiremos, lo volveremos a intentar, como ha dicho Alonso.

Encuesta de la temporada:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s