Lo que nos deparará la salida de la carrera del Gran Premio de los EE.UU


Recta de meta del Circuito de las Américas
Recta de meta del Circuito de las Américas

Puede ser una salida muy accidentada

En la salida de la carrera del domingo pueden haber muchos incidentes, ya que hay una subida que termina en una curva un poco ciega.

Es mejor salir 2º que 1º, eso es lo que se está diciendo, porque al llegar a la curva el segundo tiene la zona interior de la curva y el primero tiene la zona exterior de la curva.

Pero en el caso de ser 3º o 4º, es mejor ser tercero, ya que tienes la zona limpia en la salida, y tienes más espacio para hacer un cambio y entrar por el interior de la curva.

Y si sales de la zona media, de 6º-7º para atrás, puede ser un poco peligroso. Y los que están ya desde el 10º y más atrás puede ser un gran peligro, en cambio, los que estan atrás del todo, Caterham, HRT y Marussia, tienen un peligro menor de tener un incidente, ya que cuando pasen la curva se pueden encontrarse con monoplazas que han perdido el control, o que están accidentados por culpa de otros monoplazas.

Esta es mi clasificación de peligro:

  • PRIMEROS 1º-5º: PELIGRO MEDIO.
  • ZONA MEDIA 6º-17º:  PELIGRO EXTREMO.
  • ZONA DE ATRÁS 17º-24º: PELIGRO MÍNIMO-MEDIO.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s