Alonso: «Ha sido una carrera de gran lucha y de no darse por vencido»

el

Alonso rodando en pista
Alonso rodando en pista

Declaraciones tras la carrera

El piloto español Fernando Alonso ha realizado unas declaraciones a la prensa después de terminar la carrera en el Gran Premio de la India.

Estas son las declaraciones del piloto español Fernando Alonso:

Declaraciones de Alonso tras la carrera:

«Ha sido una carrera muy buena para nosotros, pudiendo remontar de la 5ª a la 2ª posición», dijo Alonso tras la carrera en el circuito de Buddh. «Salíamos teniendo 10 puntos y hemos acabado con 18 gracias a este podio, por tanto ha sido una carrera en la que sí, seguramente hemos perdido 7 puntos con Sebastian (Vettel) de cara al Campeonato, pero creo que hemos de tomarla como que hemos ganado 8 más de los que ayer teníamos o de los que teníamos en la primera curva».

«Ha sido una carrera de gran lucha, de no desanimarse, de no darse por vencido en ningún momento», comenta Fernando. «Primero en la salida intentando pasar a los McLaren, en la curva 4 llegamos los tres un poco rueda con rueda, fueron excesivamente agresivos yo creo, pero supongo que ellos sabrían lo que hacían. Y luego al final pude adelantar a Button con cierta facilidad y con mucha más dificultad a Mark (Webber), que sólo pude hacerlo a pocas vueltas del final. Y luego mantener esa segunda posición, que como digo es un regalo de 8 puntos más de los que teníamos y que nos mantienen muy vivos en el Campeonato».

«Hoy ha sido un paso importante hacia el Mundial. Faltan ahora tres carreras, pero sabemos que tarde o temprano nuestro momento llegará y ojalá que ya a partir de Abu Dhabi podamos ya empezar a recortar puntos y recuperar el liderato en el Campeonato que es lo que más queremos», concluyó.

Deja un comentario