Vettel consigue la pole del Gran Premio de la India, Alonso 5º


Los tres primeros de la parrilla
Los tres primeros de la parrilla

Vettel domina con menos ventaja y Alonso saldrá 5º

El piloto alemán Sebastian Vettel ha conseguido llevarse la pole del Gran Premio de la India.

El piloto español Fernando Alonso ha finalizado la clasificación en la quinta posición, el lado positivo es que tiene una zona limpia, pero en la tercera fila no en la segunda fila, por lo tanto, tiene a dos monoplazas más delante, se colaron los Mclaren. Hamilton partirá desde la tercera posición y su compañero de equipo, el piloto británico Jenson Button, ha finalizado la clasificación en la cuarta posición y han superado por poco tiempo a los dos Ferrari, una o dos décimas. El compañero de equipo de Fernando Alonso, el piloto brasileño Felipe Massa, ha finalizado la clasificación en la sexta posición, partirá detrás de Fernando, pero por zona sucia.

Alonso y Vettel rodando en pista
Alonso y Vettel rodando en pista

El piloto australiano Mark Webber ha finalizado la clasificación en la segunda posición a una décima de su compañero de equipo, el piloto alemán Sebastian Vettel, que otra vez saldrá desde la primera posición.

El piloto español Pedro de la Rosa ha finalizado la clasificación en la vigésimo segunda posición, firmando así una clasificación muy buena, ya que ha finalizado por delante de su compañero de equipo, el piloto indio Narain Karthikeyan, que ha fianlizado la clasificación en la vigésimo tercera posición y el piloto francés Chalres Pic, los dos HRT pasaron a Pic que le relegaron a la vigésimo cuarta y última posición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s