OFICIAL: Massa seguirá en Ferrari en 2013


Massa rodando en pista
Massa rodando en pista

Ya es oficial y así se confirma la plantilla de Ferrari para 2013

El piloto brasileño Felipe Massa ha renovado con Ferrari un año más y seguirá en 2013.

Así se pone fin a todos los rumores que decían que Ferrari podría modificar su alineación de pilotos para 2013 por la duda sobre la renovación de Massa.

Estas son las declaraciones de Massa y del director del equipo Ferrari:

Felipe Massa, piloto oficial de Ferrari en 2013:

“Estoy muy contento con este acuerdo. Ferrari es mi familia deportiva […]. En primer lugar quiero dar las gracias al presidente Montezemolo y Stefano Domenicali, quien me dio confianza y me ha apoyado siempre, incluso en los momentos más difíciles. Tanto el equipo como los aficionados pueden estar seguros de que haré todo lo que esté en mi mano para ayudar a la Scuderia para alcanzar los objetivos que se plantea cada año”.

Stefano Domenicali, director del equipo Ferrari:

“Estamos encantados de haber ampliado nuestra relación con Felipe por un año más. Es parte de nuestra familia desde hace más de una década y ha demostrado, sobre todo en la última parte de la temporada, que puede volver a ser competitivo al más alto nivel, como esperamos que sea todo piloto que esté detrás del volante de un Ferrari. Siempre hemos apoyado a Felipe, incluso en los momentos más difíciles de su carrera, y estamos seguros de su valor y de que devolverá la confianza que hemos renovado”.

Responder

