Alonso: “Un podio era lo máximo que podíamos hacer hoy”


Alonso y Vettel en el podio
Alonso y Vettel en el podio

Declaraciones tras la carrera

El piloto español Fernando Alonso ha realizado unas declaraciones a la prensa sobre la carrera y sobre el mundial.

Estas son las declaraciones de Alonso tras la carrera a la prensa:

Declaraciones de Alonso tras la carrera:

Sí, definitivamente tenemos que estar contentos con nuestro rendimiento hoy, hemos acabado terceros y cuartos justo por detrás de Red Bull, que en este momento son difíciles de vencer. Ha sido un buen día para el equipo, para Felipe, para mí y veo que hemos adelantado a McLaren en el Mundial de Constructores, algo que no esperábamos hace dos o tres carreras, con lo que definitivamente nos estamos moviendo en la dirección correcta. Simplemente necesitamos un pequeño paso hacia delante para ser tan competitivos como Red Bull y entonces habrá cuatro carreras magníficas hasta el final“.

Ha sido otro buen domingo para nosotros, otra buena carrera en la que hemos estado mucho más cerca de Red Bull. Los sábados estamos un poquito más lejos, pero el domingo se ha demostrado otra vez que podemos estar en la lucha con ellos. Después de una buena salida en la que teníamos un poco de miedo sobre cómo podía ir por la parte sucia, pudimos adelantar a Hamilton y tener una primera vuelta movida, pero sin problemas.

A partir de ahí hemos intentado luchar con Mark por la segunda posición, pero al final era realmente difícil poder marcar sus tiempos”.”Al final, un podio vuelve a ser lo máximo que se podía hacer hoy. Seguramente vamos en la dirección correcta, nos falta un poquito más de velocidad para luchar con los Red Bull, pero creo que ha sido un buen domingo. Después del abandono de Suzuka necesitábamos un podio y ahora quedan cuatro carreras tremendamente emocionantes“. 

Después de ganar tres carreras seguidas, Sebastian y Red Bull nos han adelantado en el Campeonato, pero bueno, si después de ganar tres carreras seguidas y de que todo les salga bien y perfecto están solamente seis puntos delante, eso significa que todavía vamos a tener muchas posibilidades“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s