Vettel consigue la pole en el Gran Premio de Japón, Alonso 7º pero partirá 6º


Los tres primeros clasificados
Los tres primeros clasificados

Pole para Vettel

El piloto alemán Sebastian Vettel ha conseguido llevarse la pole del Gran Premio de Japón.

El piloto español Fernando Alonso ha finalizado la clasificación en la séptima posición tras que una bandera amarilla provocada por Kimi Räikkönen le frustará su vuelta y tal vez también una “posible molestación de Vettel”, afortonudamente Alonso partirá 6º tras una sanción de 5 posiciones del piloto británico Jenson  Button que le relega de la tercera a la octava posición. Su compañero de equipo, el piloto brasileño Felipe Massa, ha finalizado la clasificación en la undécima posición tras caer en la Q2.

El piloto británico Lewis Hamilton ha tenido también problemas en la clasificación tras finalizar en la novena posición, Hamilton afirma que se ha confundido en el set-up.

El piloto japonés Kamui Kobayashi la clasificación en la cuarta posición, pero partirá 3º después de la sanción de 5 puestos de Button tras cambiar la caja de cambios.

De la Rosa rodando en pista
De la Rosa rodando en pista

El piloto español Pedro de la Rosa ha finalizado la clasificación en una perfecta vigésimo primera posición, De la Rosa ha realizado una clasificación perfecta que le ha dejado delante del Marussia de Charles Pic y del Caterham de Vitaly Petrov, su compañero de equipo, el piloto indio Narain Karthikeyan, ha finalizado la clasificación en la vigésimo cuarta y última posición tras que se le rompiera el nuevo fondo plano que habían traído para este gran premio en los Libres 3, una lástima, porque ha tenido que utilizar el antiguo y no tenía muchas opciones de pelear con más pilotos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s