OFICIAL: D’Ambrosio será el sustituto de Grosjean en el Gran Premio de Italia


D'Ambrosio pilotando el Lotus E20
D’Ambrosio pilotando el Lotus E20

Decisión definitiva tras la sanción de Grosjean

El piloto belga Jérôme D’Ambrosio será el encargado de sustituir al piloto francés Romain Grosjean durante el Gran Premio de Italia.

Es el piloto reserva del equipo Lotus, por lo tanto, ya conoce el monoplaza y era el candidato más fuerte por trabajar en el equipo y por haber rodado algunos viernes de fin de semana de gran premio con el Lotus E20 y haberlo analizado para encontrar nuevas mejoras posibles.

Estas son algunas declaraciones de algunos miebros del equipo Lotus:

Eric Boullier, director del equipo Lotus:

“Cuando contratamos a Jérôme como tercer piloto, lo hicimos porque está muy motivado, fresco, tiene talento y compitió en toda la temporada 2011. Espero que todo eso se vea cuando se suba al coche en Monza. Sabemos que Jérôme está bien integrado en el equipo y que hizo un buen trabajo con el E20 en los test de Mugello. Ahora tendrá el reto de un Gran Premio en el circuito de Monza, con un coche capaz de terminar en el podio. Una cosa es segura, es medio italiano y será otro piloto a quien los aficionados apoyarán a parte de Fernando. Es una tarea dura para Jérôme, pero le apoyaremos en su camino hacia un buen resultado”.

Jérôme D’Ambrosio, piloto reserva del equipo Lotus:

“Mi deseo en 2012 siempre ha sido el de conseguir un asiento en la F1, por lo que acojo esta oportunidad con los brazos abiertos. Monza es un circuito fantástico y no puedo esperar para subirme al coche el viernes. Como tercer piloto, he trabajado con el equipo en cada Gran Premio, asistiendo a todas las reuniones que los pilotos han hecho, así que estoy bien preparado en ese sentido. Monza es un circuito soberbio, pero también muy técnico, por lo que no subestimaré el trabajo que he de hacer. Me gustaría recompensar la fe que el equipo tiene en mi con un buen puñado de puntos. Espero que esta carrera en Italia me permita demostrar mis capacidades”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s