Eslaf1 presenta para hacer próximamente una nueva gestión de entradas


Aquí hay una enumeración de cosas que podrían cambiar o ser mejoradas:

  1. Subtítulos de entradas más cortos y mejor definidos.
  2. Títulos de entradas más presentables y directos.
  3. En algunas entradas, un poco más de información.
  4. Más declaraciones de directores de equipos, pilotos…

Aquí hay una enumeración de cosas que seguirán siendo igual:

  1. Subtítulos de las imágenes de las entradas, la imagen principal.
  2. Mismo número de etiquetas y categorías.
  3. Se seguirán permitiendo los comentarios.
  4. Seguiré siendo directo y a los comentarios con malas palabras o insultos a los demás, los marcaré como span al comentario y a la persona para que cuando vuelva a comentar sepa quién era.

Ahora hay una enumeración de las cosas que me gustarían poder y no puedo, me gustaría que si sabéis alguna de las que hay aquí abajo me digási como se hace, por favor:

  1. Relación de entradas al final de una entrada.
  2. Cambiar el estilo de las tablas a uno mejor (yo utilizo el Microsoft Word 2010).

Ahora hay una enumeración de las cosas que os propongo que yo pueda hacer para los visitantes y los que comentan en el blog:

  1. Para poder comentar, tener que estar registrado, esto haría una mejoría exclusiva del blog, lo que a vosotros os favorecería es que podría poneros una imagen de perfil si no estáis registrados en WordPress, poneros una definición sobre vosotros, elegir un color del escritorio de la cuenta (azul o negro hasta el momento) y más cosas, sobre el inicio de sesión ya os contaría una vez realizada la votación que os haré abajo y estará en la barra lateral del blog.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jordi Alonso dice:

    Hola David, me parece bien esta actualización.
    Respecto a Relación de entradas al final de una entrada no se como se hace pero quizas te interese lo que tengo en el blog FormulaCars miratelo!

    Ánimos y suerte!

    PD: No acabo de entender mucho lo de estar registrado para comentar, significa que tienes que tener un blog como yo? Es decir, no aceptas anonimos??

    Saludos!

    1. David Rico dice:

      Gracias.
      Ya, yo lo estoy intentando y no me deja, miraré FormulaCars.
      Lo de estar registrado para comentar significa que te tienes que registrar no en WordPress, sino en Eslaf1 (en el propio blog). Y así podrías ponerte una imagen de perfil, personalizar tu cuenta, hablar sobre tí, sine star registrado en el propio WordPress, sino en Eslaf1.
      Pero, de momento estoy haciendo pruebas y sólo me pone (INICIA SESIÓN PARA COMENTAR), PERO NO REGISTRATE), así que creo que por el momento esta opción la ocultaré hasta encontrar el botón REGISTRASE y que sea en el blog, es que veo gente que conozco que lo tiene así.
      Saludos y gracias por comentar.

      1. Jordi Alonso dice:

        OK vale ya lo entiendo, no sabia que se podia hacer!
        Saludos

      2. David Rico dice:

        OK.
        Yo como visito F1aldía y thef1.com pues estoy mirando si se puede hacerf.
        Saludos.

  2. Vricon1 dice:

    Bien, me parece una actualización buena pero lo importante es que el blog se mantenga en sus cauces y si puede ser mejore, si lo que son visitas bajan, querrá decir que no es una buena actualización y si se mantienen o suben bien. Saludos y Antonio Lobato estará en Antena 3.
    Víctor Rico

    1. David Rico dice:

      A mi también Víctor.
      Últimamente hemos subido 10 visitas por día más o menos.
      Saludos.

Responder

