Senna es confirmado piloto oficial de Williams para la temporada 2012


Senna ya viste con el uniforme oficial del equipo de la temporada 2012
Senna ya viste con el uniforme oficial del equipo de la temporada 2012

El piloto brasileño Burno Senna ha sido el elegido por Williams para ser el compañero de equipo de Pastor Maldonado en la temporada 2012 de F1

El piloto brasileño Bruno Senna ha sido confirmado piloto oficial de Williams y correrá junto a Pastor Maldonado durante la temporada 2012 de F1.

Con esta confirmación se deja en duda la continuidad de Rubens Barichello en la F1, después de 19 años seguidos en la máxima competición.

En mi opinión, yo me alegro por Burno Senna, ya que encima su tío, Ayrton Senna, corrió para Williams durante su época. Por parte de Rubens Barrichello, yo creo, que ya no hace falta que mire a ver si en HRT hay sitio, porque ya tiene hijos y ahora tiene que disfrutar su vida de padre. En fin, mucha suerte Rubens y Bruno.

Responder

