COFIRMACIÓN OFICIAL: Ricciardo y Vergne serán los pilotos titulares de Toro Rosso en 2012, se quedan fuera Buemi y Alguersuari


Ricciardo y Vergne, nuevos pilotos titulares de Toro Rosso en 2012
Ricciardo y Vergne, nuevos pilotos titulares de Toro Rosso en 2012

El equipo italiano Toro Rosso ha hecho oficial la confirmación de la alineación de sus pilotos titulares para la temporada 2012 de F1, han dejado fuera a Buemi y Alguersuari

El equipo italiano Toro Rosso ha decidido rescindir de Sébastien Buemi y Jaime Alguersuari para la temporada 2012 de F1 y ha aprovaechado para confirmar a sus dos nuevos pilotos titulares.

Ha sido una gran sorpresa, porque se decía que quitarían a uno de los dos, a Buemi o a Jaime, y al que quintasen ocuparía su puesto Ricciardo, pero no, el piloto francés Jean-Eric Vergne ha complacido en los tests de Abu Dhabi al equipo italiano Toro Rosso y le han dado una oportunidad, con esta oportunidad, el piloto francés debutará en la F1 como piloto titular.

¿Habrá sido buena idea eliminar de la lista a Buemi y a Jaime? ¿Habrá sido buena idea poner a Ricciardo y a Vergne como nuevos pilotos titulares del equipo?.

Aquí mi opinión: Yo pienso que ha sido buena idea poner a Ricciardo, a Vergne no lo conozco mucho, en mi opinión destaco afirmar que uno de los pilotos que había presentes hubiese dejado un año a alguno de los dos, me refiero a Buemi y a Jaime.

Podéis opinar sobre mi opinión, y también dejar vuestra opinión con un comentario aquí abajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s