CONFIRMADO: Kubica se perderá el inicio de la temporada 2012


Kubica en la presentación de Lotus-Renault para la temporada 2011
Kubica en la presentación de Lotus-Renault para la temporada 2011

El piloto polaco Robert Kubica ha confirmado que se perderá el inicio de la temporada 2012 de F1, es decir, el Gran Premio de Australia

El piloto polaco Robert Kubica ha confirmado después de lo que le han dicho los médicos que se perderá el inicio de la temporada 2012 de F1.

Robert se perderá el Gran Premio de Australia de la temporada 2012 de F1, pero no es nada grave, el motivo de que se perderá este inicio de temporada es porque necesitará un poco más de tiempo para recuperarse del accidente.

Entrevista a Kubica:

A pesar de que he trabajado muy, muy duro durante el transcurso de las últimas semanas, he llegado a la conclusión de que no estoy totalmente listo para la temporada 2012. He llamado al equipo y les he informado de la situación. Ha sido una decisión difícil de tomar, pero es la más razonable. Sé que Lotus-Renault GP necesita prepararse para el año que viene, y prolongar la decisión no habría sido lo correcto. A nivel personal, mi recuperación está siendo muy alentadora y los doctores están impresionados. Simplemente necesito más tiempo, ya que quiero estar al 100% antes de comprometerme con cualquier cosa que esté relacionada con pilotar. Finalmente, me arrepiento de no haber sido capaz de ofrecer más noticias y no haber aparecido en los periódicos, y agradezco a mis amigos de los medios de comunicación haber entendido que esta ha sido la mejor forma de hacer frente a lo que ha sido el período más difícil de mi vida“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s