CUESTIONARIO: Votar SÍ o NO depende si queréis un futuro vídeo del F1 2011 Codemasters en el canal de vídeos del blog


Logo del F1 2011 Codemasters
Logo del F1 2011 Codemasters

Cuestionario sobre un futuro vídeo

Hola a tod@s, me gustaría que votaséis un cuestionario sobre un futuro vídeo que se podria hacer del F1 2011, el nuevo videojuego de la F1.

Si queréis que en el canal de vídeos de You Tube que tenemos: (Eslaf1 (Canal de Dricopress), haya un vídeos sobre el F1 2011 Codemasters, votar que SÍ y si no queréis que no este un vídeo sobre el F1 2011 Codemasters votar que NO.

Este es el CUESTIONARIO:

Para votar si queréis que haya un vídeo del F1 2011 Codemasters votar que SÍ y si no queréis NO, decirlo a través de un comentario en este blog o en el canal de vídeos de You Tube.

Por favor, recuerdo, votar a través de un comentario.

Un saludo.

David Rico, administrador.

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. muy buena la información y muy bueno el articulo, hoy aprendí algo nuevo gracias 😀

    1. David Rico dice:

      Gracias.
      Un saludo.

  2. Hola, no se si se han publicado los comentarios ya que antes salian directamente y ahora no…

    Por cierto, te has comprado el F1 2011 para la play?
    Un saludo

    1. David Rico dice:

      Hola Jordi, si se han publicado tres y uno era repetido.
      No, aún no.
      Pero tengo el F1 2010, que veo que tienes RANGO 25 o 27 en el F1 2010 jugando online.
      Yo tengo RANGO 11.
      Un saludo.

  3. Pues creo que sería una buena idea!

    2 cosas más: Has puesto publicidad en el blog?? me aparece como publicidad debajo de la entrada! Por si a caso, ya te hago click!!
    Y la otra, espero que te pases por FormulaCars que también tengo un questionario!!!

    Un saludo David

    Jordi

    http://formula-cars.blogspot.com
    http://theformulaonegp.wordpress.com

    1. David Rico dice:

      Yo lo creo también.
      No, no he puesto. Gracias por advertirlo.
      A vale, ahora me paso.
      Un saludo.

  4. si 🙂

    1. David Rico dice:

      Ok.
      Muchas gracias.
      Un saludo.

Responder

