OPINIÓN: ¿Si se quitase un Gran Premio, cual quitarías vosotros?

el

Circuito de Estambul, en Turquía
Circuito de Estambul, en Turquía

¿Cuál es vuestro Gran Premio eliminado del calendario?

Han habido muchos rumores de que hubiesen posibilidades de quitar el Gran Premio de Turquía del calendario.

Ha habido gente, como Jean Todt, que ha afirmado que sobra un Gran Premio en el calendario de la F1.

Y yo os quería preguntar que gran premio quitarías si hubiese que quitar uno.

Opinad poniendo comentarios, por favor.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jordi Alonso dice:

    Pues yo quitaría a Índia y no se poque quieren ir a esos países (bueno sí, por el dinero del petróleo), me gustaría más que corriesen más en europa y no tanto en Asia, creo que hay lugares míticos en los que se debería correr como Francia, San Marino o Austria.

    un saludo

    1. David Rico dice:

      Tienes razón.
      Se tiene que viajar más por Europa.
      Yo estoy a favor de que entre Francia, Austria y San Marino también pero de momento estan hablando de poner a Francia.
      Un saludo.

Responder

