Alonso vuelve a liderar los Libres 3 de Mónaco


Alonso rodando en los Libres 3 de Mónaco
Alonso rodando en los Libres 3 de Mónaco

El piloto español ha liderado otra vez en los últimos y terceros entrenamientos libres de Montecarlo, en Mónaco

El piloto español Fernando Alonso ha vuelto a liderar la última y tercera sesión de entrenamientos libres de Montecarlo, en Mónaco.

Le han seguido, el piloto británico Jenson Button y su compañero de equipo Felipe Massa, en segunda y tercera posición, respectivamente.

El piloto alemán Sebastian Vettel ha finalizado en la cuarta posición. Y su compañero de equipo, Mark Webber, ha finalizado en la séptima posición. Esperemos que no sea un engaño.

Hoy han habido dos banderas rojas, una causada por el accidente de Nico Rosberg al principio de la sesión, al salir del túnel Nico Rosberg ha perdido el control del monoplaza en la frenada. Provocando un impacto a una velocidad de 270-290 km/h y marchandosé en línea recta y estallandosé contra las protecciones. Nico Rosberg ha tenido mucha suerte de haber estado en buen estado, porque se podía haberse impactado contra el muro. Otro accidente ha sido el del piloto italiano Vitantonio Liuzzi ha falta de 6 minutos de que terminasé la sesión. El accidente ha provocado muchos daños en la parte trasera del monoplaza y posiblemente no salga a la clasificación. Karthikeyan ha finalizado en la vigésimotercera posición.

Jaime Alguersuari ha finalizado en la octava posición. Su compañero de equipo, Sébastien Buemi, ha finalizado en la novena posición. Jaime vuelve a estar por delante de Buemi, por lo menos en esta sesión.

Deja un comentario