Hispania firma un acuerdo con Base Batteries


Símbolo de Base Batteries
Símbolo de Base Batteries

El equipo español Hispania Racing sigue firmando más acuerdos con nuevos patrocinadores, ahora el equipo español firma un acuerdo de tres años con una empresa india de baterías llamada Base Batteries

El equipo español Hispania Racing (HRT) ha firmado un acuerdo de tres años con un nuevo patrocinador de baterías llamado Base Batteries, la mejor empresa de baterías de la India.

El equipo español contará con este nuevo patrocinador hasta todo el resto de lo que queda de temporada y cuando acabe la temporada, estarán otros dos años más con el equipo español Hispania Racing.

El presidente del equipo español Hispania Racing, José Ramón Carabante ha afirmado que estan muy contentos por haber llegado a un acuerdo de colaboración y también de patrocinio con la empresa India, Base Batteries. También se ha mostrado muy satisfecho el piloto indio Narain Karthikeyan.

El equipo español Hispania Racing espera que llegen muchas más empresas indias en octubre de este año, durante el Gran Premio de la India.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s