Kubica abandona el hospital de Pietra Ligure


Kubica rodando con el Lotus-Renault R31
Kubica rodando con el Lotus-Renault R31

El piloto polaco abandono el hospital el sábado por la noche

El piloto polaco Robert Kubica abandonó el hospital de Pietra Ligure el sábado por la noche, ahora vuelve a su casa de Mónaco para seguir otro prosceso de rehabilitación.

Los médicos del hospital de Pietra Ligure han dicho que el piloto polaco Robert Kubica está en buen estado y que puede ser capaz de seguir otro proceso de rehabilitación en su casa.

El objetivo de Robert Kubica es volver a la F1 en el próximo mes de agosto, si la rehabilitación tiene éxito, el objetivo de Kubica podría suceder.

Los fans del piloto polaco han hecho un mosaico con sus fotografías con una foto de Robert Kubica. Para ver el mosaico, pinchar aquí o entrar en http://www.mozaikadlaroberta.pl/.

¡Vuelve pronto Robert! ¡Ánimo Robert! ¡Suerte Robert!

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jordi Alonso dice:

    que bien me alegro de que se recupere!

    Te veo por mi blog!
    Saludos

    Jordi
    theformulaonegp.wordpress.com

    1. David Rico dice:

      Yo también, tengo ganas de verle en la F1.
      Un saludo.

  2. sofiii dice:

    A MI ME GUSTA TUU BLOG , ESTA CHULOO!!!

    1. David Rico dice:

      gracias sofi.
      Un saludo.

  3. Bruno_1 dice:

    Y para que va a volver a mitad de temporada? Saludos!

    1. David Rico dice:

      Ya, yo me esperaria a la temporada siguiente.
      Asi, mira, la mitad temporada que le quedaria la podria aprovechar en hacer más ejercicios de rehabilitación.
      Un saludo.

      1. Jordi Alonso dice:

        No sabia que queria volver esta temporada…no creo que ocurra, supongo que volvera la proxima temporada como dices.

      2. David Rico dice:

        Yo tampoco, pensaba que su objetivo era volver a mitad temporada, pensaba que era volver en la próxima temporada.
        Si, yo también creo que pase lo que tu dices.
        Un saludo Jordi.

Responder

