Vettel domina los Libres 3 de China, Alonso 5º

el

Vettel rodando en los Libres 3 de China
Vettel rodando en los Libres 3 de China

Vettel sigue dominando en el circuito de Shanghai durante los Libres 3 de China, Alonso 5º

El piloto alemán Sebastian Vettel ha liderado la tercera y última sesión de entrenamientos libres en el circuito de Shanghai, en China. Le han seguido Button en segunda posición y Hamilton en la tercera posición.

El piloto alemán Nico Rosberg ha finalizado en la cuarta posición, por delante de Fernando Alonso, que ha finalizado en la quinta posición.

Los Ferrari han finalizado en la quinta y sexta posición, Fernando Alonso en la quinta posición y Felipe Massa en la sexta posición.

El piloto asutraliano Mark Webber ha finalizado en la décimoquinta posición, después de haber tenido problemas con el KERS.

Jaime Alguersuari, que ha finalizado en la décimosexta posición, se ha visto superado por su compañero de equipo Sébastien Buemi, que ha finalizado en la décimocuarta posición.

Han habido algunos problemas para los equipos pequeños, de primero, los dos Hispania tomaban una recta y se pasaban de frenada y se salían por fuera de la pista. El problema pareció ser provocado por el DRS. Después, el piloto italiano Jarno Trulli, hacia un trompo en medio de la pista. Y por último, Jérôme d’Ambrosio toma una curva que tenia peralte muy abierta y, se le rompe el alerón delantero.

Vitantonio Liuzzi ha finalizado en la vigésimotercera posición y Narain Karthikeyan en la vigésimocuarta posición, en la última posición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s