Vettel consigue su tercera pole de la temporada en China, Alonso 5º

el

Vettel rodando durante la clasificación en China
Vettel rodando durante la clasificación en China

Vettel consigue su tercera pole en China, Alonso saldrá desde la quinta posición

El piloto alemán Sebastian Vettel ha liderado la clasificación en China. Le siguen, Jenson Button en la segunda posición y Lewis Hamilton en la tercera posición.

El piloto alemán Nico Rosberg ha finalizado en la cuarta posición, justo por delante de Fernando Alonso. Su comapñero de equipo, Felipe Massa, saldrá desde la sexta posición.

El piloto alemán Michael Schumacher ha vuelto a ser superado por su compañero de equipo, Nico Rosberg, que ha finalizado en la cuarta posición. Schumacher saldrá en la décimocuarta posición.

Una de las sorpresas ha sido que, Mark Webber no ha pasado a la Q2 y se ha quedado con los equipos pequeños, el piloto australiano partirá desde la décimoctava posición, el piloto australiano ha tenido muchos proeblamas con el KERS a lo largo del fin de semana.

Otra sorpresa es que, Jaime Alguersuari ha pasado a la Q3 por primera vez en la F1 y se ha logrado clasificar en la séptima posición, logrando así pasar a su compañero de equipo Sébastien Buemi, que ha finalizado en la novena posición, por detrás de Paul di Resta, que, evidentemente, ha finalizado en la octava posición.

Vitaly Petrov se ha quedado parado en medio de la pista cuando quedaban solamente dos minutos para que acabase la Q2, ha provocado la bandera roja, pasaron dos minutos y pusieron de nuevo el semáforo en verde, y hay algunos que de poco no logran marcar tiempo, como Pual di Resta, que seolamente le han sobrado un segundo. El compañero de equipo de Vitaly Petrov, Nick Heidfeld, ha finalizado en la décimosexta posición.

Los Hispania han finalizado en la vigésimo tercera posición y vigésimocuarta posición, Liuzzi en la vigésimotercera y Karthikeyan en la vigésimocuarta y última posición.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. jordi alonso dice:

    buena entrada!

    1. David Rico dice:

      gracias Jordi.
      Un saludo.

  2. Bruno_1 dice:

    Wbber no luchara por el podio. Vettel ganara. Button, Hamilton y Alonso se jugaran el podio. Los Renault nada. Alguersuari º Esa es mi prediccion. Saludos!

    PD. Ya esta agregado en el blog, deja tu porra, y participa!

    1. David Rico dice:

      Ya eso esta claro.
      Seguro que ganará.7
      Si, lucharan por el podio.
      Los Renault no haran nada.
      Alguersuari, no se lo que pasara.
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s