Vettel vuelve a liderar en los Libres 2 de China


Alonso rodando en los Libres 2 de China
Alonso rodando en los Libres 2 de China

Vettel vuelve a liderar en la segunda sesión de entrenamientos libres de China, Alonso se ha tenido que conformar con la décimocuarta posición por problemas

El piloto alemán Sebastian Vettel ha vuelto a liderar los segundos entrenaminentos libres de China, seguido del piloto británico Lewis Hamilton y de su comapañero de equipo, el piloto británico Jenson Button.

El piloto brasileño Felipe Massa ha finalizado la sesión en la sexta posición y su compañero de equipo, el piloto español Fernando Alonso, ha finalizado en la décimocuarta posición. Ha tenido problemas hidráulicos que le impidieron rodar en la pista cuando estaba en las mejores condiciones.

Los Mclaren se han mostrado muy competitivos en esta segunda sesión de entrenaminetos libres de China, han estado, solamente ha algunas décimas de los dos Red Bull.

Después de los Red Bull y de los Mcalren han estado los Mercedes GP, Nico Rosberg ha finalizado en la cuarta posición, por detrás de Jenson Button y su comapañero de equipo, Michael Schumacher ha finalizado en la quinta posición por detrás de su rival de equipo, Nico Rosberg.

La mala suerte hoy la ha tenido Nick Heidfeld y Vitantonio Liuzzi, a parte de Fernando Alonso. Nick Heidfeld, nada más y nada menos comenzar la sesión, se sale de la pista en la curva 2 del circuito y se choca contra las barreras, a si dañando el alerón delantero de su monoplaza. Peró, sin embargo, ha conseguido terminar en la octava posición, junto con su compañero de equipo Vitaly Petrov, que ha finalizado en la novena posición. Y Vintantonio Liuzzi, tras tener una fuga en su monoplaza en la primera sesión de entrenamientos libres, no ha podido rodar en casi toda la sesión, pero aún asi se ha colocado por delante de los dos Marussia Virgin, Liuzzi ha sido vigésimosegundo y su comapñero de equipo, Narain Karthikeyan, ha finalizado en la vigésimoprimera posición.

Jaime Alguersuari ha finalizado décimoquinto, superado por su compñaero de equipo Sébastien Buemi, que ha finalizado décimotercero.

Paul di Resta no ha conseguido rodar en esta sesión, ni pudo hacer la vuelta de calentamiento. Su compañero de equipo, Adrian Sutil, ha finalizado séptimo, por delante de los dos Lotus-Renault GP.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Bruno_1 dice:

    Esta imparable Vettel. Por mucho qeu me pese, se llevara el campeonato. Saludos!

    PD. Pasate por mi otro blog, http://blogsobreelsportingdegijon.blogspot.com y participa en la porra del clasico, si aciertasd, podras escribir un post de tema libre!!

    1. David Rico dice:

      Si, esta inalcancable.
      Me gustaria que lo ganase Alonso.
      Vale, me paso por allí.
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s