Vettel consigue la pole otra vez, Alonso saldrá 5º


A la izquierda Webber, al centro Vettel y a la derecha Hamilton
A la izquierda Webber, al centro Vettel y a la derecha Hamilton

Vettel le arrebata la pole al piloto británico Lewis Hamilton, Alonso saldrá quinto

El piloto alemán Sebastian Vettel se ha vuelto a llevar la pole por segunda vez en esta temporada. Vettel le ha conseguido arrebatar a Hamilton la pole en el último momento de la Q3. A Vettel le siguen Hamilton y Webber.

El piloto británico Lewis Hamilton ha conseguido colarse entre los dos Red Bull y de poco llevarse la pole, el mismo le ha dicho a la prensa que ha sido una clasificación para estar contentos.

Fernando Alonso, después de que el Ferrari 150º Italia no estuviese muy competitivo ha conseguido lograr la quinta posición y detrás de Alonso saldrá el piloto alemán Nick Heidfeld. Su comapñero de equipo Felipe Massa saldrá desde la séptima posición y tendrá detrás suya al piloto ruso Vitaly Petrov.

Williams ha decepcionado, porque en los entrenaminetos libres de Malasia estaban haciendo mejores resultados que en la calisficación. Rubens Barrcihello ha pasado a la Q2 por los pelos y su compañero e equipo Pastor Maldonado ha caído en la Q1, saldrá mañana desde la décimoctava posición. Barrichello después de pasar por los pelos consiguió clasificarse en la décimoquinta posición.

Jaime Alguersuari ha estado luchando por pasar a la Q3, al igual que su compñaero de equipo, pero esta vez no pudo ser, ni él ni su compañero de equipo Sébastien Buemi. Pero se van con la posibilidad de poder puntuar mañana en la carrera. Alguersuari ha sido décimotercero y Buemi ha sido décimosegundo, Buemi le ha ganado la partida a Alguersuari.

Y Rosberg, al final, también se ha comido a su compañero de equipo Michael Schumacher, Schumi iba a pasar a la Q3 por los pelos pero, otra vez apareció su compañero de equipo Nico Rosberg, que le volvió a hacer la jugada y esta jugada la ganó Rosberg. Schumacher cayó en la undécima posición y su compañero de equipo Rosberg, saldrá desde la novena posición.

Hispania ha conseguido clasificarse para la carrera. Liuzzi saldrá vigésimotercero y Karthikeyan vigésimocuarto.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Coque dice:

    Muchas gracias por el mensaje David!
    Bien Fernando, pero han de mejorar muchisimo para luchar po el titulo…:(

    1. David Rico dice:

      De nada.
      Si, es verdad.
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s