Resumen de la temporada 2010 de F1

el

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Que chulo, me encanta. Por cierto, de donde sacas la musica tipica de videos como esta o el video anterior?? Esque es xulisima!! jeje pero bueno, si no me lo quieres decir, da igual 🙂
    Jordi

    1. David Rico dice:

      la saco de la multimedia de mi ordnador, se llama Kalimba la musica.
      Un saludo.

  2. Un bonito vídeo: una imagen vale más que mil palabras y este ha sido año agridulce.
    Como dices, ojalá el 2011 venga cargado de más emociones (y buenas sensaciones) y muchos más adelantamientos gracias a las nuevas normas: menos turbulencias y más potencia en el momento crítico.
    Te he añadido en mis blogs para poder estar al tanto de tus actualizaciones.

    1. David Rico dice:

      ya, un bonito vídeo y buenas imágenes, gracias por tu opinión.
      Un saludo.

    2. David Rico dice:

      a vale, gracias, yo también te he agregado.
      Un saludo.

Responder

